PARÉNTESIS (*)

Des de que tuve el incidente con la cabecita de Koba la he intentado rehacer varias veces, pero nada me convence, entristece mucho ver como un trabajo que te motivaba, te gustaba y que costo muchísimo esfuerzo y tiempo para conseguirlo se destruyera por un error; así que…

¡¡((( He decidido hacer un paréntesis)))!!

Hoy por hoy tengo guardada a Koba en una cajita, esta caja no esta cerrada del todo ya que cuando me vea con ánimos voy a seguir con ella, pero hasta ese momento, permanecerá apartada.

Modelar me lo tomo como una terapia, primeramente porque me evade del mundo estresante que me rodea y a más porqué me divierte y me entretiene. Así que he decidido, después de un tiempo de tregua empezar otro proyecto; un proyecto que sea diferente al de Koba (para evitar comparaciones de lo que ya tenia hecho y así dejar de frustrarme…). Para ello he pensado en crear una chica BJD de un tamaño superior, una SD pero que no llegue a los 60cm. Si me veo capacitada haré paralelamente a un chico, también SD pero un poco más grande… De esta pareja aún no tengo la idea muy definida así que será lo que vaya surgiendo. Voy a intentar además probar técnicas nuevas o diferentes a las que anteriormente he ido mostrando; ¡¡me gusta experimentar y mejorar en todo lo que pueda!! Os animo a que no tengáis miedo de hacer, rehacer y probar cosas nuevas ^3^

No hay comentarios:

Publicar un comentario