Setiembre 2012


 
¡¡Hola a tod@s!!
Bueno, por fin he remprendido el blog con mi nuevo proyecto ^3^
Como os comente en mi última entrada voy ha empezar a hacer una chica y si puedo también un chico tamaño SD; aún no tengo muy definida la idea de quien y como serán, así que voy a ver que sale…
Quiero saber cuanto tiempo voy a tardar en hacer este proyecto y espero y deseo poderlo terminar y sobretodo que no pase ninguna incidencia… Por eso voy a datar mi trabajo.
Perdonad por la calidad de las fotografías, ¡últimamente la cámara de fotos y yo estamos peleadas! También he de admitir que no se hacer muy buenas fotos…  ¬///¬


11/09/2012
Para empezar a modelar primeramente tenemos que tener un referente de las medidas así que yo he cogido a mi SD Shina; es el molde de E-an de Dream of Doll, para dibujar en una cartulina las proporciones de la Bjd que yo voy ha crear:



Para empezar a hacer el relleno necesitamos alambre, herramientas como alicates para trabajar el alambre y cinta adhesiva de papel (también se puede hacer el relleno, como explique anteriormente en la creación de Koba, con porexpan):




Con el alambre haremos la forma del cuerpo para delimitar su espacio:








Para juntar las partes de las extremidades con el tronco usaremos la cinta adhesiva:




También usaremos la cinta adhesiva para tapar las puntas del alambre que quedan al final de las extremidades, así evitaremos hacernos daño:
Vamos comprobando con el dibujo que el tamaño coincide:
Yo como voy a hacer un chico y una chica SD’s  he hecho dos esqueletos de alambre, el del chico es un poco  más grande que el de la chica:
Para hacer el relleno usaremos papel de cocina y cinta adhesiva de papel.  Iremos recubriendo el alambre con papel de cocina para que nos de volumen y con cinta adhesiva la iremos fijando hasta que nos del relleno que deseamos para el cuerpo:  



No hay comentarios:

Publicar un comentario